GROARRRR!!!!  ¡Sí… es un león! Esta semana el Stadium se ha convertido en un zoo y hemos conocido a un montón de animales diferentes, pero no os asustéis, nos hemos hecho amigos de todos ellos y hemos aprendido muchas cosas.

Para empezar se portaron genial haciendo de modelo para nuestras creaciones en cartulina, papel y arcilla: jirafas, búhos, loros, serpientes, osos y demás animales se quedaron muy muy quietos y así pudimos observarlos con todo detalle.

El miércoles nos invitaron a formar parte de sus manadas y nos transformamos en osos panda, mariposas, tigres y gatos. Algunos se perdieron recorriendo el zoo pero al final todos nos reencontramos y lo pasamos genial. 

Esta semana hemos bailado un montón tanto dentro como fuera del agua, hinchado globos de agua que eran más grandes que alguno y jugado aun montón de juegos.  Incluso una gymkhana con unos premios muy dulces…  yummy!!

Y el viernes todas las especies del zoo se dieron cita para recibir a unos visitantes muy especiales y enseñarles lo que habían estado preparando durante la semana.

Y con Unhappy Animals llegó el fin de la summerfun… 6 semanas llenas de risas, diversión y mucho inglés.  See you next summer!

Y para ver la semana en imágenes… ¡pinchad aquí!