¡Esta semana nos lo hemos pasado pipa! La temática ha dado mucho de sí y a los peques les ha encantado convertirse en doctores… Un día se empeñaron en que Nila estaba enferma, muy enferma… Y allí estuvieron todos cuidándola. Lo mejor de todo es que cuando llegamos al comedor, el bueno de Yun (3 años) va y le dice: Doctors don’t eat!!!!  La verdad es que la excusa es buena, ¿no?

Hemos celebrado el cumple de Luis (6 años) y empeñado en que le teníamos que cambiar al grupo de los mayores y de Mercedes (7 años).

Ellos fueron los protagonistas del día y además Luis y su  hermano Marc nos trajeron una tarta casera… Delicious!!! Marc estuvo pendiente todo el día de los detalles, de decorar la tarta, de ponerles extra de chuches a los dos cumpleañeros…

Para combatir la ola de calor, decidimos armarnos con el último modelo de pistolas de agua y hacer una guerra… Les encantó, sobre todo empaparnos a nosotros… Pero claro, con el ímpetu con el que cogieron todos las pistolas, algunas aguantaron lo que dura un telediario 😀 (y eso q nos dijeron que eran las que más duraban).

Los peques se están convirtiendo en pequeños artistas y la verdad es que los decorados de esta semana les han quedado geniales.

Deciros que en el comedor nos han dado la enhorabuena por buen comportamiento, y la verdad es que aunque hay días que la comida no les gusta demasiado, todos hacen el esfuerzo de probarlo y es de agradecer.
Lo que no hemos conseguido descubrir todavía es donde tienen en botón de “off” después de comer para la siesta o relax… ¡Son incansables!

Y por supuesto, lo que más nos sigue impresionando, es la comprensión que tienen… Si lo pensais bien están 8 horas escuchando inglés, sin parecerles extraño… Teniais q ver a las pequeñas enseñando a Toni a pronunciar Zaragoza en lugar de “Saragosa”… Son totales… Y el miércoles en el comedor, todos comiendo y de repente le digo a Pepe: “Marisa is coming tomorrow as I’m not coming” y va Alejandro (5 años), me mira y me dice: ¿Y por qué no vienes mañana? Como me decía su madre son esponjas… Y alcahuetes, jeje.
Con esto nos despedimos… Pero sólo hasta el lunes… ¿Qué nos deparará “Under The Sea”?
Gracias de nuevo a todos por vuestra confianza, vuestras felicitaciones y a esos locos bajitos por darnos tan buenos momentos…