Conoce la Summer Fun

Nuestra Summer Fun va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, ya sean alumnos Kids&Us o no. El objetivo del campamento es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, que nuestros alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida, diferente y en la que el inglés es el protagonista.

La Summer Fun se lleva a cabo en el Stadium Venecia, en horario de 9:00 a 17:00, con servicio de comedor y ruta de autobús.

Cada semana, los niños se embarcarán en una nueva aventura que, mediante distintas actividades, hará que lleguen a identificarse plenamente con los personajes de los cuentos e historias que vamos a trabajar. Los objetivos son:

 

  • Que los niños y las niñas hagan una inmersión en inglés con el fin de mejorar su comprensión global.
  • Que consoliden e interioricen nuevas estructuras y vocabulario.
  • Crear situaciones donde podrán poner en práctica tanto sus conocimientos previos de inglés como los que adquirirán, todo ello en un contexto lúdico.

¿En qué consiste?

Cada semana viajaremos a un nuevo mundo mediante cuentos y temáticas variadas, creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

  • Storytime: el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado sobre la temática de cada semana y que se han adaptado a cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras del nuevo idioma y vocabulario en su contexto. Durante la Summer Fun contaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.
  • Songs and Dances: se trata de canciones y coreografías creadas para cada una de las temáticas y adaptadas a cada grupo de edad.
  • Handicrafts: realizaremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales), mediante las que los niños y las niñas desarrollarán sus capacidades artísticas. Estas manualidades estarán relacionadas con la temática de la semana.
  • Structured Play: ¡vamos a jugar! Realizaremos juegos y actividades de psicomotricidad pensados para cohesionar el grupo. Aprenderemos a compartir, a esperar el turno, etc.
  • Free Play: momento de juego libre para que los niños y las niñas pongan en marcha su imaginación y se relacionen entre sí.
  • Lunchtime: la hora de la comida es una buena ocasión para que los niños y las niñas aprendan vocabulario y expresiones relacionadas con esta actividad. Aprovecharemos este momento, que se repite diariamente, para aprender un sinfín de estructuras y vocabulario.
  • Staff Performance: nuestros monitores se convierten en actores un ratito cada día. A los niños y las niñas les encanta ver cómo sus monitores encarnan a distintos personajes en una obra de teatro que van a representar por episodios acumulativos durante la semana. Los niños siguen la obra sin dificultad alguna y, además, participan en ella. 

 

Temáticas

 

Del 27 de junio al 1 de julio

In the Post

Del 4 al 8 de julio

Farmyard

Del 11 al 15 de julio

The Far West

Del 18 al 22 de julio

Monsters

Del 25 al 29 de julio

Medieval

 

Precios 

 

1 semana: 260 

2 semanas: 490 

3 semanas: 690 

4 semanas: 860 

5 semanas: 1000 

 

Como siempre, se aplicará el descuento de semanas por hermanos.

A continuación podréis ver un vídeo de las instalaciones y otro con un pequeño resumen de la Summer Fun.

 

INSCRIPCIÓN SUMMER FUN 2022

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza:

 https://forms.office.com/r/i0xjBhAUNd

Si no tenemos tus datos bancarios, rellena la siguiente hoja SEPA para domiciliar el pago y envíanosla a: teens.zaragoza.azucarera@kidsandus.es

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o información adicional que podáis necesitar.

Un saludo,

Equipo Kids&Us