Summer Fun 2020

Es un hecho que la llegada de la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero no por ello hemos dejado de preparar nuestras actividades de verano con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones escolares sean inolvidables.

 

¿Qué hemos hecho para adaptarnos?
– Hemos creado protocolos de seguridad e higiene.
– Todas nuestras actividades están adaptadas para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias. Queremos seguir ofreciendo un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tenga la misma importancia que el aprendizaje del inglés.
– Contaremos con grupos de un máximo de 9 niños por teacher.
– Hemos reducido también el número de plazas y solo tendremos 4 grupos, que serán independientes los unos de los otros.  Solo coincidirán en la ruta de bus donde será obligatorio el uso de mascarilla.

– Contaremos con de medidas de desinfección, y cada peque tendrá su propio material que guardará aislado de los demás.

– Entre otras cosas, tomaremos la temperatura, realizaremos turnos para la hora de la piscina y el comedor, y dispondremos de un espacio reservado exclusivamente para nosotros.

 

Conoce la Summer Fun

Nuestra Summer Fun van dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, ya sean alumnos Kids&Us o no. El objetivo del campamento es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, que nuestros alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida, diferente y en la que el inglés es el protagonista.

 

La Summer Fun se lleva a cabo en el Stadium Venecia, en horario de 9:00 a 17:00, con servicio de comedor y ruta de autobús.

 

Cada semana, los niños se embarcarán en una nueva aventura que, mediante distintas actividades, hará que lleguen a identificarse plenamente con los personajes de los cuentos e historias que vamos a trabajar. Los objetivos son:

 

  • Que los niños y las niñas hagan una inmersión en inglés con el fin de mejorar su comprensión global.
  • Que consoliden e interioricen nuevas estructuras y vocabulario.
  • Crear situaciones donde podrán poner en práctica tanto sus conocimientos previos de inglés como los que adquirirán, todo ello en un contexto lúdico.

 

¿En qué consiste?

Cada semana viajaremos a un nuevo mundo mediante cuentos y temáticas variadas, creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

 

  • Storytime: el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado sobre la temática de cada semana y que se han adaptado a cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras del nuevo idioma y vocabulario en su contexto. Durante la Summer Fun contaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.
  • Songs and Dances: se trata de canciones y coreografías creadas para cada una de las temáticas y adaptadas a cada grupo de edad.
  • Handicrafts: realizaremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales), mediante las que los niños y las niñas desarrollarán sus capacidades artísticas. Estas manualidades estarán relacionadas con la temática de la semana.
  • Structured Play: ¡vamos a jugar! Realizaremos juegos y actividades de psicomotricidad pensados para cohesionar el grupo. Aprenderemos a compartir, a esperar el turno, etc.
  • Free Play: momento de juego libre para que los niños y las niñas pongan en marcha su imaginación y se relacionen entre sí.
  • Lunchtime: la hora de la comida es una buena ocasión para que los niños y las niñas aprendan vocabulario y expresiones relacionadas con esta actividad. Aprovecharemos este momento, que se repite diariamente, para aprender un sinfín de estructuras y vocabulario.
  • Staff Performance: nuestros monitores se convierten en actores un ratito cada día. A los niños y las niñas les encanta ver cómo sus monitores encarnan a distintos personajes en una obra de teatro que van a representar por episodios acumulativos durante la semana. Los niños siguen la obra sin dificultad alguna y, además, participan en ella.

 

 

Temáticas y precios

 

Puedes contactar con nosotros para más información o para reservar tu plaza enviando la hoja de inscripción a:

esf-stadiumvenecia@kidsanduszaragoza.com