¡Hola a todos! 

¿Pensabais que nos habíamos olvidado del Stoytime Benéfico? ¡Ni mucho menos! 

Para todos aquellos que aún no conozcáis este gran evento, se trata de un teatro navideño en inglés realizado por nuestros teachers, cuya finalidad es recaudar fondos para Atades y su proyecto “Por un nuevo cole”. Este es el séptimo año que lo celebramos y queríamos ir un paso más allá y hacer nuestro storytime todavía más especial. Y por eso… 

:: Cambiamos de ubicación. Nos vamos al World Trade Center en Actur, donde tenemos más aforo y más comodidad para carritos.  

:: También cambiamos de horario. Sabemos que en diciembre tenéis muchas exhibiciones de vuestros peques, así que las sesiones serán a las 17:30 y a las 19:00. 

:: Hemos reinventado nuestro tradicional teatro convirtiéndolo en… ¡eso tendrás que descubrirlo el dia 21 de diciembre

:: El año pasado el bonus track vino de la mano de Toni. Como os gustó tanto, este año nos hemos venido un poco arriba…  

:: Y por supuesto Santa no faltará a su cita, ¡ya ha reservado un hueco en su agenda! 

Lo que no hemos cambiado es el propósito de todo este lío: 

Como ya sabéis, Atades ya ha comenzado las obras del nuevo colegio. Sin embargo, siguen necesitando todo nuestro apoyo. Así que, un año más, os pedimos que sigáis compartiendo nuestra ilusión y la de todos esos peques acudiendo a este evento tan especial. El precio de cada entrada es de 5 euros que irán destinados en su totalidad a Atades. Al tratarse de un Storytime benéfico, todos los asistentes necesitan entrada. 

Podéis reservar las entradas a través del siguiente enlace. (La reserva de las entradas se mantendrá durante una semana a partir del día que se rellene el formulario. Pasada esta fecha, si no se han recogido, procederemos a ponerlas de nuevo a la venta para poder asegurar que nadie se quede sin ver el espectáculo): 

¡Muchas gracias a todos por participar en este bonito proyecto!