¡Hola a todos!
Ya sabéis que desde Kids&Us intentamos poner a vuestra disposición recursos para que podáis jugar con vuestros peques y que el inglés se convierta en una actividad más para compartir en familia.
A finales de junio comenzó la emisión de TeleKids en el canal Kids&Us de Youtube. El primer capítulo trata sobre el pastel del 10º aniversario de Kids&Us y está protagonizado por la conocida cocinera GoodFood. Sé que muchos de vosotros lo habéis visto en verano, pero los que no hayáis tenido la oportunidad, os invito a que lo conozcáis.

Está previsto que haya un nuevo capítulo por trimestre, para que los niños y las niñas aprendan construcciones gramaticales y vocabulario específico en inglés.
Pincha en la imagen y disfruta de las aventuras de GoodFood.
¿Queréis que vuestros hijos/as vivan una emocionante aventura de la mano de un extraterrestre? Ahora podéis descargar iDod, una aplicación gratuita con la que los niños y niñas podrán escuchar, leer e interactuar en inglés.
Dod es un alienígena que mira el planeta Tierra cada noche antes de acostarse. Un día, tras recibir una información muy interesante en su buzón, decide visitar la Tierra. ¡Y allá va! Al llegar, todo va mal, porque la gente del nuevo planeta simplemente no lo entiende. ¡Descubre qué pasará después!
iDod es una aplicación gratuita disponible actualmente para iPhone y para iPad.
Y no os olvidéis de visitar la Kids’Zone de nuestra web.
Have fun!!
Marta Leciñena – Director at Kids&Us Zaragoza