Hello everybody!! ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Parece que fue ayer cuando abrimos las puertas para empezar el nuevo curso, nerviosos por conocer a nuestros teachers y a nuevos compis y ya estamos en febrero.

Desde entonces hemos vivido varias aventuras y nos han ocurrido mil cosas. En concreto, estas últimas semanas nos han pasado muchas cosas por Kids&Us Universidad: Para comenzar, ya hemos hecho el segundo examen aunque a nosotros no nos guste llamarlo así. Como ya estábamos acostumbrados, no nos ha supuesto ningún problema y han salido fenomenal, incluso mejor de lo esperado. Pero lo mejor del “test day” es la recompensa: sweets!!

Otra gran noticia es que desde el mes de enero podemos disfrutar de un nuevo amiguito es las clases de Sam. El propio Sam, en forma de muñeco y con un rico olor a galleta, interactúa, participa y disfruta con nosotros de la mayoría de actividades. Los peques lo han acogido con mucho cariño.

Los papis también son parte de Kids&Us y es por ello que también han tenido sus reuniones de padres para hablar sobre cómo va el curso y toda nuestra evolución desde el comienzo… ¡que es mucha!

Y por supuesto, y como viene siendo habitual, durante este mes hemos sido víctimas de la gripe, los catarros y ¡hasta la varicela!… haciendo que muchos estuviésemos malitos y no pudiésemos venir según qué días, incluidos algunos de los “teachers”. Pero somos súper fuertes y ningún virus ni bacteria ha podido con nosotros. 😀

Elena Gran, teacher at Kids&Us Zaragoza