¡Empieza la temporada de Storytimes en Zaragoza!

El Storytime es la representación de una historia a través de diferentes personajes y canciones para que los peques disfruten de un espectáculo en inglés.


El sábado  22 de Febrero estaremos representando Sweets en la Biblioteca Pública Manuel Alvar (en el Parque Delicias).
En Sweets visitamos una fábrica de caramelos y descubriremos todos los caramelos imaginables, visitaremos la fabrica navegando por un río de chocolate. ¡Tendremos que tener cuidado de no caernos!



El sábado 15 de Marzo volvemos a la Biblioteca Pública Manuel Alvar con  Cowboys & Indians,  la divertida historia del caballo del Sheriff que como siempre está cansado y se queda dormido un día se lo encuentra el Gran Jefe Indio y le da la bienvenida a la Gran Familia India. Cuando el Sheriff se entera hay una persecución con final feliz.




El domingo 6 de Abril estaremos en la FNAC buceando con las aventuras de Under the Sea. El cuento tratará sobre un niño a quien le encanta bucear y encuentra una moneda antigua procedente de un barco pirata hundido. Es entonces cuando decide aventurarse a buscar el resto del tesoro. Los más pequeños podrán disfrutar con su aventura y a la vez familiarizarse con la lengua inglesa.