El sábado 13 de mayo tuvimos nuestros “Parent Workshops” en los centros de Kids&Us Zaragoza, y pasamos una jornada muy divertida e instructiva.

Los papás y mamás experimentaron cómo son las clases de sus peques y salieron más que satisfechos. Parecían un poco nerviosos y tímidos al principio mientras esperaban a que sus profesoras vinieran a recogerles a la fila.

Mientras tanto los peques se quedaron haciendo un sinfín de manualidades que teníamos preparados para ellos.

En esta ocasión, los workshops fueron para los niveles de Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda. Empezaron contando cuántas veces habían escuchado el CD, y poco a poco fueron quitándose esos nervios iniciales para disfrutar plenamente del resto de la sesión. Siguieron bailando y cantando las canciones que sus profes iban proponiendo, escuchando la historia de cada personaje y participando en varios juegos en los que vieron cómo trabajamos y la manera tan especial en la que sus niños aprenden inglés.


Una vez finalizada cada clase y junto con un café y pastas, comentamos cómo sería el próximo curso, cuáles serían las novedades, de qué manera podrían ver una evolución entre el presente curso y el siguiente y pudimos solucionar algunas dudas que pudieron surgir. Como broche final, sorteamos un “Talking Pen”.

Aunque para los profesores fuera extraño aplicar la metodología Kids&Us con personas adultas, salieron expresando lo bien que se lo habían pasado con ellos y lo gratificante que era ver cómo todos se sabían las canciones y se implicaban en el aprendizaje de sus hijos.

Muchas gracias a todos por venir, ¡esperamos veros pronto!

Os dejamos el link de YouTube en el que podréis ver un resumen de lo bien que lo pasamos todos el sábado.