FUN WEEK – EASTER

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us.

ACTIVIDADES

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés y están relacionadas con la temática semanal. Cada semana nos sumergiremos en un nuevo mundo gracias a las distintas temáticas, con historias diferentes para cada grupo de edad creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma. La temática propuesta para esta Fun Weeks es la siguiente:

Temática: EASTER EGGCITEMENT

La primavera ha llegado y estamos todos muy emocionados porque Pascua está a la vuelta de la esquina. Como nos encantaría celebrarla contigo, ¡hemos preparado un montón de actividades! ¡Deja que te sorprendamos! Esta es una Fun Week que los pequeños monstruos del chocolate amarán.

 

Durante la Fun Week se organizan divertidas actividades con contenido pedagógico. Se forman grupos por franjas de edad, con un máximo de 6 niños por profesor para garantizar las medidas de seguridad. Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 6 grandes grupos:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.

3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.

5. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.

6. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana.

Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.

 

FECHAS Y HORARIOS

Días 29, 30 y 31 de marzo.

El horario de las actividades será de 9:00 a 13:00, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 8:30 a 9:00 y el de recogida a partir de las 13:00 y hasta las 13:30 (una profesora acompañará a los niños durante este tiempo de espera mientras leen, dibujan o miran alguna película en inglés).

PRECIOS

  • 95€ – Alumnos Kids,

  • 105€ – No alumnos.

    * ¡Ven con un amigo que no sea alumno Kids&Us y tendréis un regalito sorpresa!