El verano está a la vuelta de la esquina, y desde Kids&Us os ofrecemos actividades para los más peques para que sigan divirtiéndose en un entorno inglés.

¡¡Llega una nueva edición de las Fun Weeks en el centro de Kids&Us Azucarera y nuestra II Summer Fun by Kids&Us en Stadium Venecia!!

Esta actividad se dirige a niños y niñas de 3 a 10 años (Fun Week) y de 3 a 12 años (Summer Fun), en grupos de como máximo 10 alumnos por profesor, organizados por franjas de edad. De esta forma garantizamos una buena relación entre ellos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

La base de las dos actividades es la misma.  Los peques llevan a cabo una serie de actividades relacionadas con una temática que cambia cada semana.  Cantaremos canciones, contaremos cuentos, realizaremos manualidades, nos moveremos jugando, realizaremos un taller de teatro. Todo con el objetivo de que los niños y niñas lleven a cabo una inmersión en inglés y que tengan la oportunidad de utilizar el idioma en un contexto significativo.

En las Fun Week el horario es de 9 a 13 (con horario de llegada y recogida de 8:30 a 13:30)  en nuestro centro de Kids&Us Azucarera – Valle de Zuriza 46.  Dos días a la semana nuestros peques compran su desayuno en el “market”. A ellos les encanta tener su propio dinero kids y comprar.  Los viernes abrimos las puertas del centro a las 12:30 para que los papás vengan a ver un pequeño festival que realizan los peques.

En la Summer Fun el horario es de 9 a 17 en el Stadium Venecia – Fray Julian Garcés 100.  En este caso organizamos ruta de autobús. El Stadium Venecia nos permite disfrutar del verano al aire libre con juegos monitorizados, piscina, etc. Los viernes los papás vienen a las 16:00 para disfrutar del “show” que con tanta ilusión preparan los peques durante la semana.

Fechas y temáticas

Además, del 1 al 5 de Septiembre disfrutaremos de la Fun Week Jurassic Park tanto en Kids&Us Azucarera – Valle de Zuriza 46 como en Kids&Us Universidad – Menéndez Pelayo 6.

Inscripciones ya abiertas.  ¿ Te lo vas a perder?

Para más información llámanos al 976 249 631 ó envíanos un mail a zaragoza@kidsandus.net