Este fin de semana hemos celebrado nuestra convención anual, y este año nos hemos trasladado a Toledo.

Y aunque el tiempo no nos haya acompañado hemos disfrutado mucho y aprendido mucho más.

Aquí va un resumen de todo lo que vivimos:

El viernes tuvimos charlas muy interesantes:

  • Núria Martín y Mercé Barrera nos hablaron de la importancia de la calidad en Kids&Us.
  • Marta García y Ángeles Ortega compartieron su experiencia a la hora de tratar con niños.
  • Con Mireia Casas y Albert Rimbau hablamos sobre los profes.
Pero el día grande era el sábado. En Toledo nos reunimos más de 500 personas de 8 países diferentes con un denominador común: nuestra pasión por los niños y el aprendizaje del inglés.
Ya sabéis que cada año tenemos un “dress code” y este año nos tocaba “animal print”.

Como siempre abrieron la sesión Natàlia Perarnau y Quim Serrancanta.

Quim nos habló del plan de ruta para los próximos 3 años basado en el desarrollo del universo Kids&Us invirtiendo en R&D&I y manteniendo el espíritu de Kids&Us.

Como cada año, nuestro momento favorito es cuando llegan Natàlia y Susana.

Natàlia llegó, como cada año, cargada de novedades:

       Siempre nos preguntáis cuánto inglés más aprenden nuestros niños si los comparamos con otros niños. Pues bien, este año Ipsos ha llevado a cabo un estudio comparando el nivel de inglés de nuestros niños con niños de otras academias y estamos muy orgullosos de comunicaos que no tan sólo nuestros niños tienen un mejor nivel sino que son excelentes en el “speaking”. En breve os enviaremos el estudio.

       Para nuestros peques de 2 a 4 años vamos a tener nuevas aplicaciones de móvil. Y también capítulos de telekids de Betty Sheep (en la convención vimos el primer capítulo y nos encantó). Y para los que tenéis el talking pen, tenemos un nuevo juego de cartas de Betty Sheep super divertido.

       Para el día del libro tendremos disponibles dos nuevos títulos de los libros de Betty Sheep y Gina Ginger.

        En Septiembre os presentaremos una nueva actividad para hacer en familia: “Mad Scientist”…  Los niños realizarán todo tipo de experimentos geniales y locos.

Y luego llegó Susana con la campaña del 2015, “Plugged into Nature”.  No sabemos cómo lo hace pero cada año logra sorprendernos.  Nos habló de la gran oportunidad que tenemos al poder plantar en cada niño una semilla poderosa, efectiva y duradera llamada “English”. ¿No os parece brutal? A nosotros sí.

Si todavía no habéis visto el vídeo, pinchad en la imagen:

Y este año disfrutamos de dos charlas:

Por la mañana conocimos al profesor Fernando Alberca, que seguro que muchos de vosotros conocéis por ser el autor del libro “Todos los niños pueden ser Einstein“.  Fue una charla increíble y cuánta razón tiene al decir que la inteligencia es una herramienta para lograr la felicidad y que la felicidad está en ser lo más completo y coherente en nuestras vidas como nos sea posible.

Y por la tarde conocimos a Victor Küppers, que nos habló de la importancia de la actitud. Lo mejor se verle en acción. Pinchad aquí:

Y como no podía ser de otra manera acabamos bailando al son de la nueva canción. Y esta vez lo hicimos con Body Percussion de la mano de Santi Serratosa. Los más valientes acabamos en el escenario.