Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Semana Santa: ¡Las Fun Weeks de Kids&Us!
Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años, de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y entre su grupo.
Hacemos actividades de psicomotricidad, taller de teatro, la hora del cuento, manualidades, canciones… Y como no, el martes montaremos ¡el MARKET!…  ¿Que no sabéis lo que es el market? pues montamos nuestro propio mercado, les damos dinero kids a nuestros peques y se compran su propio almuerzo. No sabéis cuánto disfrutan y cómo se prestan dinero…  ¡Nunca dejan de sorprendernos!
¿Y de qué va esta vez la Fun Week? Pues la primavera ya ha llegado y todos los animalitos están muy contentos porque… ¡Es Pascua! Conoceremos al conejito de Pascua y a sus amigos y nos divertiremos cantando, bailando y jugando con todos ellos. Aprenderemos a volar con el pequeño polluelo, nos sumaremos a la caza del gran huevo de Pascua con todos los conejitos y tal vez conozcamos a una gallina mágica. Y si eres un monstruo de chocolate… ¡Hay un gran mundo de chocolate esperándote!
Esta Semana Santa va a ser “very eggciting”… ¿Te la vas a perder??
Fechas: 14, 15 y 16 de abril
Horario: de 9 a 13
Llegada: de 8:30 a 9
Recogida: de 13 a 13:30
Más información en nuestros centros.