¡Os presentamos nuestras Fun Week de verano!

 

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. En este caso, van dirigidos a niños y niñas de 3 y 4 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us.

 

Las Fun Week de verano se llevarán a cabo durante dos semanas: del 21 al 25 de junio, y del 28 de junio al 2 de julio. Cada semana nos sumergiremos en un nuevo mundo gracias a las distintas temáticas, creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma.

 

FECHAS Y TEMÁTICAS

Semana 1 – del 21 al 25 de junio. Temática Science

Semana 2 – del 28 de junio al 2 de julio. Temática Secret Agents

 

HORARIOS

El horario de las actividades será de 09:00 a 13:00, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será a partir de las 08:30, y el de recogida será hasta las 13:30.

 

 

PRECIOS

120€ por semana para alumnos de Kids&Us

130 € por semana para no alumnos.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Durante las Fun Weeks se organizan divertidas actividades con contenido pedagógico dirigidas, en este caso, a niños y niñas de 3 y 4 años. Los grupos están formados por 6 niños por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado para cada niño y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos.

 

Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 7 grandes grupos:

  1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.
  2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.
  3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.
  4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.
  5. Mercado:un día organizaremos un “mercado” donde los niños y niñas podrán comprar el desayuno con un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas. De este modo, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para la adquisición del idioma.
  6. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.
  7. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana.

 

 

 

INSCRIPCIÓN

Puedes realizar la inscripción de tu peque rellenando el siguiente formulario:

https://forms.office.com/r/Vps46zgsA0

 

Para más información, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

 

Un saludo,

Equipo Kids&Us