Ya huele a Navidad, los peques tienen vacaciones en el cole y qué mejor manera de pasar estos días que disfrutando con un millón de aventuras mientras aprendemos inglés.

Nuestras Fun Weeks se desarrollan en un ambiente divertido e íntegramente en inglés, para garantizar la inmersión lingüística y están dirigidas a niñ@s de 3 a 10 años, divididos por edades (3-4, 5-6 y 7-10) y en grupos de máximo 10 niños por teacher.

El centro se transforma en un lugar diferente, dependiendo de la temática, y los peques nos ayudan con la decoración, y cada clase tiene una función: crafts, storytime, song and dance, games y por supuesto el teatro donde los peques ven a sus teachers escenificando una historia.

Pero sin duda, independientemente de la edad, la actividad que más les gusta es el Market. Dos días a la semana,  los peques compran su propio almuerzo, ¡con dinero Kids&Us! Les encanta, porque se sienten muy mayores y responsables.

Es una semana en la que los niños y niñas disfrutan muchísimo: pierden la vergüenza para jugar, bailar y cantar en otro idioma que no es el suyo y sin duda aprenden, porque desde el momento que entran por la puerta hasta que se marchan, lo único que reciben es la lengua inglesa tal cuál es, de manera natural.

Para nosotros, lo mejor de la Fun Week son sus caritas de sueño cuando llegan y su sonrisa a medida que vamos haciendo las actividades. Y que a la hora de marcharse te digan: “que me voy ahora…pero mañana vengo”…

Para estas Navidades tenemos organizadas dos sesiones:

23,24, 26 y 27 de Diciembre: Where’s Rudolph?
30, 31 de Diciembre y 2 y 3 de Enero: Arabbian Knights

El horario es de 9 a 13 pero los peques pueden llegar a las 8:30 y marcharse a las 13:30.

Para más información podéis llamarnos por teléfono al 976 249 631 ó 976 249 668, por mail en zaragoza@kidsandus.net ó zaragoza.azucarera@kidsandus.net o pasando por nuestros centros en Menéndez Pelayo 6 y Valle de Zuriza 46.

¡Os esperamos!