Sabemos que lo estabais esperando con muchas ganas, después de Halloween, toca sacar los gorritos de Santa y empezar a preparar las… Christmas Fun Weeks!!

Os informamos de que abrimos el periodo de inscripciones para las Christmas Fun Weeks de Kids&Us, las semanas temáticas 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años. Los únicos requisitos que pedimos a los niñas y niñas son tener muchas ganas de divertirse, hacer muchas actividades y aprender inglés. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!  

Todas las actividades programas durante las Fun Weeks son en inglés; se realizan en grupos reducidos, y durante toda la semana tienen el mismo teacher. Además, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias y así garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, las familias y nuestros docentes. 

Para estas Navidades hemos preparado 2 Fun Weeks en nuestros centros y contamos con una novedad y es que también vamos a celebrar Fun Weeks en el Acuario de Zaragoza, allí dispondremos de aulas y amplios espacios para nuestras actividades, además de un entorno inigualable que, por supuesto, visitaremos con los peques. (*Las Fun Weeks en el Acuario tendrán un precio adicional de 5€ sobre la base del precio original.) 

A continuación os dejamos un documento con toda la información sobre precios, horarios y actividades:

 FWCHRISTMAS21_Informative Letter

¡Contacta con nosotros para realizar las inscripciones! ¡Nos lo pasaremos muy bien!