El curso escolar 2012- 2013 llega a su fin, pero la diversión continua durante el verano. El equipo pedagógico de Kids & Us school of english ya tiene preparados nuevos contenidos para un verano de lo mas divertido y enriquecedor. ¡ Llega una nueva edición de nuestros campamentos urbanos!

Las Fun Weeks están organizadas por semanas independientes para poder ofrecer una mayor flexibilidad a las familias.

Las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años, en grupos de máximo 10 niños y niñas por profesor, organizados por franjas de edad. De esta forma garantizamos una buena relación entre alumnos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

Los niños y niñas vienen a nuestros campamentos por la mañana, y en su transcurso desarrollamos una serie de actividades relacionadas con una temática que cambia cada semana. Durante las Fun Weeks  cantaremos canciones, contaremos cuentos, realizaremos manualidades, nos moveremos jugando, realizaremos un taller de teatro y compraremos el desayuno en el “market”. Todo con la finalidad de que los niños y niñas lleven a cabo una inmersión en inglés y que tengan la oportunidad de utilizarlo en un contexto.

Fechas verano 2013: 
:: Junio: del 24 al 28- Incredible Machines.
:: Julio: Del 1 al 5- Cavemen.  Del 8 al 12- Japan. Del 15 al 19- Fair Play. Del 22 al 26- Swamp Life.
:: Septiembre: Del 2 al 6- Vikings.
Horario:   De 9 a 13 horas. Horario de llegada y recogida de 8,30 a 13,30.
Lugar: Kids&Us Zaragoza.

¡La diversión está asegurada!