¡Ya llegó el día!  El día en que volvemos a reencontrarnos con nuestros locos bajitos. Las jornadas maratonianas de trabajo para tener todo preparado y los nervios darán paso a nuestra mejor sonrisa al ver sus caritas. Nuestros pequeños Lindas que ya han dejado de ser bebés y nos contarán cómo ha ido su primer día de cole, y nuestros “mayores” que este año van a empezar a leer y a escribir y se lo van a pasar pipa con Ben&Brenda.

Parece que fue ayer cuando empezó toda esta locura del mundo de colores. Lejos queda ya el día en el que Toni, sí, nuestro Toni acudió a su primera entrevista de trabajo con traje. O el día que conocí a a Nila, que decía que ella sólo quería trabajar “unas horitas sueltas”. O cuando a los dos meses de comenzar el primer curso apareció Elena, que dejó un trabajo por unas cuantas horas en un sitio nuevo.

Hoy ya somos 29 personas las que formamos el equipo de Kids&Us Zaragoza. Profes nuevos que llegan con nervios y profes veteranos que se encargan de convertir esos nervios en ilusión.  En los centros ya no dejan de sonar las canciones que volvemos a tararear todos.

Este curso además aterrizamos en el actur y estamos super contentos de la acogida que hemos tenido.

Como cada año, quiero dar las gracias a los papis, que sois nuestros mejores embajadores por vuestra confianza y por ser parte de la gran familia de Kids&Us. Porque, como me decía una mamá hace poco, Kids&Us se lleva en el corazón.

Y, como no, agradecer a cada uno de los que forman parte del equipazo de Kids&Us Zaragoza: Alba, Andy, Arantxa, Belén B, Belén T, Cristina, Elena C, Elena G, Eva, Irene, Laura, Marian, Marta C, Mercedes, Nerea, Nila, Nuria, Paqui, Pat, Paula, Sally, Sara, Silvia, Toni, Vayo, Verónica y Violeta.

See you soon and don’t forget that your tribe makes you feel alive!

Marta Leciñena
Directora Kids&Us Zaragoza