¡Qué rápido pasan los días! Ya estamos otra vez a 11 de Septiembre y a puntito de abrir las puertas al nuevo curso de Kids&Us!

Como siempre, estamos nerviosos y con ganas, muchísimas ganas de ver a nuestros locos bajitos. La verdad es que al pensar que muchos de vosotros empezasteis cuando vuestros peques ni siquiera andaban y que este año empiezan el cole se me ponen los pelos de punta…  Y me encanta, nos encanta a todos los que formamos parte del equipo Kids&Us. Si pudieráis vernos por un agujerito, os daríais cuenta de ello, porque sus logros son nuestros logros y que nos digáis que preguntan por nosotros durante el verano nos hace muchísima ilusión.

Ayer leía en Facebook un post de Olga Lobera, directora del centro infantil “Ir Creciendo”, que es parte de la familia Kids&Us desde el primer año y en él hablaba de la despedida de sus alumnos porque ya empiezan el cole y volví a pensar en la suerte que tenemos de compartir con vosotros la evolución de vuestros peques durante varios años, vivir con ellos el paso de la guarde al cole, de infantil a primaria, etc…

Este año damos la bienvenida a Pam&Paul, dos mellizos muy traviesos, empezamos con la preparación de exámenes y la novedad con la que más ilusionados estamos: Kids&Theatre.

Como muchos de vosotros sabéis, también hay cambios en el equipo.  Llevamos desde el día 1 viviendo nuestro particular “Gran Hermano” con jornadas maratonianas de trabajo para tener todo listo para vosotros, papás, pero por supuesto para los peques.  Quiero agradecer la implicación desde el minuto 0 a todos ellos: Belén, Christina, Elena Gran, Irene, Magda, Mercedes, Leah, Lynn, Paula, Sara, Toni y Violeta. También nos acordamos de los que este año han decidido cambiar de rumbo: Ana, Elena, Julia, Ildiko, Marisa y Marta. Desde Kids&Us les deseamos todo lo mejor.

A Paqui, que lleva con nosotros desde el primer día y es la que se encarga de que esté todo limpio y reluciente.

Y por supuesto a Elena Chacón y Nila Atienza, por aguantarme y hacerme la vida más fácil.

3, 2, 1… ¡Que empiece la diversión!
Marta Leciñena 
Directora Kids&Us Zaragoza