Mucha información, muchos nervios y sobre todo mucha ilusión. Eso es lo que ahora recuerdo de esos momentos previos a comenzar el curso. Esos momentos han sido muy especiales, ya que he tenido la suerte de compartirlos no sólo con otras compañeras que también comenzaban su aventura en Kids&Us, sino también con aquellas veteranas cuya experiencia nos ha servido para sosegar esos nervios iniciales. Digamos que tener el apoyo de gente que está empezando igual que tú, compartiendo inquietudes, dudas o sugerencias, no tiene precio. Es el ambiente de compañerismo y buen rollo que hace que, junto a tu ilusión, te sientas una más de este gran equipo.

¡Y por fin llegó el primer día! Todos los profes en la academia de un lado a otro preparando sus aulas para que todo estuviese perfecto para nuestros peques y mirando que todo estuviese a punto. Los minutos pasan más rápido de lo habitual, los nervios aumentan y… ¡llegaron nuestros peques! Poco a poco, la academia se empezó a llenar de risas, abrazos, besos, también algunos lloros de primer día, pero todo empezó genial. Los peques y no tan peques estaban expectantes por ver quién sería su nuevo profesor, qué libro iban a tener y qué aula les iba a tocar. A mí me gustó mucho ver cómo abrieron a toda prisa sus “booklets” y sus “sticker books” para ver el contenido y qué es lo que tenían que hacer. Seguidamente, me preguntaban si íbamos a hacer esto o lo otro. La verdad, yo estaba tan emocionada como ellos cuando abrían los materiales.

Esta aventura no ha hecho más que empezar y promete ser una muy grande. Pocas veces he visto que el aprendizaje del inglés fuese tan divertido y tan ameno. Me alegro de poder formar parte de este equipo.

Let’s go on this adventure!
Carmen