Se acercan las Navidades y con ellas nuestro storytime de Christmas.  Cada año los teachers preparan una obra con mucha ilusión. Este año nos toca “The Elf’s Inventions”.

Haremos cuatro sesiones durante la mañana del sábado 13 de Diciembre.

Además del storytime contaremos con la presencia de Father Christmas, al que los peques podrán entregar sus cartas en mano, hacerse una foto con él y llevársela a casa de recuerdo.

El año pasado donamos lo recaudado a Fundación La Caridad, y este año haremos lo mismo con la Fundación Tras los pasos de Hugo.

Para los que no conozcáis a Hugo, os diremos que se trata de un pequeño que padece una lesión cerebral.  Sus padres han creado esta fundación para mejorar su calidad de vida. Cuando hablamos por primera vez con José Carlos nos contó que además de los fondos, que son necesarios, para ellos lo más importante es que la gente conozca el caso del pequeño Hugo, que, por desgracia, no es el único.

Las entradas tienen un coste de 4 € y las podréis comprar en cualquiera de los dos centros de Kids&Us (Menéndez Pelayo 6 y Valle de Zuriza 46)

¿Te lo vas a perder?