Estas Navidades nuestros centros van a estar decorados con unos árboles muy especiales. Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar el colegio San Martin De Porres de Atades y de compartir una mañana estupenda con los peques decorando con ellos un árbol de Navidad. Fue una experiencia muy enriquecedora ya que pudimos formar parte de la ilusión y la alegría que estos peques transmiten, así como también nos maravillamos con el cariño, dedicación y profesionalidad de los profes del cole.

¿Todavía no conoces el proyecto de Atades “Por un nuevo cole”? ¡Pincha en el vídeo! Solo te llevará un minuto conocer la labor que llevan a cabo en el colegio San Martín de Porres.

 

Con la intención de colaborar con esta asociación en su proyecto “Por un nuevo cole”, os esperamos el próximo 16 de diciembre para disfrutar de nuestro storytime benéfico, “Saving Christmas” y entregar la carta en mano a Papá Noel a la vez que aportamos nuestro granito de arena a este proyecto tan chulo. Podéis reservar las entradas en cualquiera de nuestros centros o pinchando en:

https://goo.gl/forms/tHtZue2ffrQs9BRh2

See you on the 16th!