Este ya es mi segundo año dándole clase a los niños de Oliver, y cada día me divierto más viendo como aprenden. Parece mentira que cuando llegaron, la mayoría de ellos no sabían casi nada de inglés, y me miraban diciendo: ¿En dónde me han metido mis padres? Sin embargo, aunque no me entendieran, pronto se hicieron con el ritmo de las clases y se emocionaban cuando les daba cuál era la siguiente actividad.

 Por mi experiencia, es en el grupo de Oliver en el que más se nota que los niños van creciendo, y que todo lo que les digo un día lo recuerdan al día siguiente. En los nuevos grupos de Oliver de este año, me he quedado impresionado con la evolución de los niños en seis clases que llevamos. Ya es común que se oiga en clase, ahora vamos a hacer el “weather” y luego los “moods” o caritas, como ellos los llaman. 
Hay veces que incluso cogen mi cuaderno de notas, y se ponen a imitarme con la voz más grave que pueden sacar. Y ya como colofón final, se ponen a cantar la canción de “Woobly tooth” antes y después de que toque hacer la “story song activity”. Les encanta enseñarme sus propios woobly teeth, que cada semana van aumentando en número. 
Ayer me dijeron: ¡ala, tú tienes los dientes súper duros, no como nosotros! Nunca dejarán de sorprenderme 
Toni Albero, teacher at Kids & Us Zaragoza

Un año más acompañamos a Oliver con sus aventuras de los 6 años. A Oliver se le mueve un diente y es muy divertido ver como los niños se sienten identificados porque a ellos también se les mueven los dientes. Todas las semanas nos cuentan si se les ha caído algún diente, si se mueven e ¡incluso nos dan consejos de qué hacer si se te mueve un diente!

Acompañamos esta historia con varios juegos muy divertidos como un memory, un ‘quiz’ de preguntas, incluso escondemos un diente para que los demás adivinen dónde está. ¡Nos lo pasamos en grande jugando!
Estamos disfrutando mucho de esta historia y por supuesto también de su pegadiza canción que a los niños les encanta cantar.
¡Estamos deseando descubrir qué aventura nos tiene preparada Oliver para la siguiente historia!

Julia Perez, teacher at Kids & Us Zaragoza