Como ya sabéis el fin de semana pasado estuvimos en Menuda Feria. Estuvimos muy acompañados de nuestros peques y de otros muchos que constantemente se acercaron para saludar, conocernos y para aprender un poco con nosotros.

Queremos compartir con todos algunos de los momentos pasados, que fueron muchos…

Jaime fue el visitante número 1 y estuvo con su papi coloreando y convirtiéndose en vikingo.  Y Alejandro fue el último que abandonó el stand el domingo por la tarde.

La primera en estrenar la flor de Kids&Us fue Jimena, pero luego a las profes les entró la envidia y también quisieron su foto…

Aunque había stands que hacían maquillajes “casi profesionales” nuestros peques preferían que fueran sus profes las que les maquillaran.

Todos los talleres que preparamos tuvieron muchísimo éxito: hicimos caretas, marionetas, coloreamos… Y por supuesto el taller de Muffin Decoration fue todo un éxito…  el sábado triplicamos sesión y el domingo duplicamos (¡¡y porque no teníamos más muffins!!!)

 Kids&Us estaba en todos los rincones de la feria… montando a pony, en la pasarela… que por cierto, todos los modelos lucían el mismo complemento… Globos Kids&Us, verdes y fucsias como los colores de Menuda Feria.

Empezamos nuestra temporada de Storytimes como no podía ser menos que con Circus.

Fue un fin de semana divertido y cargado de sorpresas.
¡Gracias a todos!
Kids&Us Zaragoza team