NUESTRO DÍA A DÍA

Nunca es demasiado pronto para aprender

¿Será la edad apropiada para comenzar con el inglés?, ¿Estará preparado?, ¿Le supondrá un problema a la hora de desarrollar su lengua materna?, ¿Entenderá lo que dice el profesor?

Estas son algunas de las preguntas que muchos padres y madres se cuestionan a la hora de ofrecer a sus hijos la posibilidad de empezar con el aprendizaje de una segunda lengua en edades tempranas.

leer más

Fun Weeks Summer

Este verano los alumnos de Kids&Us aprenderán inglés y pasarán unos días divertidísimos en las Fun Weeks, nuestros campamentos urbanos dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años. Ven a disfrutar con nosotros y adéntrate en el mundo del cine en la Fun Week “Movies” del 28 de agosto al 1 de septiembre.

leer más

Fiesta de fin de curso – 2017

El pasado sábado 10 de junio pudimos disfrutar de una fiesta de fin de curso muy especial.  Para comenzar el día, nos juntamos todos en la terraza de Las Ocas y realizamos equipos para participar en una divertida gymkhana en la que las familias...

leer más

Próximas aperturas

Kids&Us Zaragoza seguimos apostando por el aprendizaje de idiomas en la ciudad con la apertura de dos nuevos centros en los barrios de Miralbueno y Romareda. Estos dos centros se suman a los tres que ya están en funcionamiento en los barrios de Actur, Azucarera y...

leer más