¡Vaya fin de semana intenso!

Por cuarto año consecutivo hemos participado en Menuda Feria.  Y como cada año la hemos preparado con mucho cariño y eso siempre se nota en el resultado.

Hemos hecho talleres de “arts&crafts” y “little chef” …  ¡el doble de los que pensábamos hacer! y es que en cuanto le nombras el chocolate les cambia la cara, jejeje…

Nos encanta que, aunque haya stands de “maquillaje profesional” nuestros peques quieran pasar por las manos de nuestras “teachers” para que los conviertan en parte de la tribu de Kids&Us… y es que el photocall mola mucho y llevarte tu foto impresa ya ni os cuento.

Ana, Belén, Paula y Silvia han bordado sus papeles en los “storytimes” y lo han dado todo para que los peques les escucharan bien a pesar el todo el ruido ambiental de la feria.

Nos encanta ver las caras de nuestros locos bajitos cuando ven a sus “teachers” de este año, de los pasados o de la summerfun.

Este año, he vivido la feria desde un segundo plano y la he disfrutado de diferente manera:  me encanta ver las caras de los “teachers” cuando miran el listado de los peques que vienen a las actividades y se les empieza a caer la baba cuando saben que van a volver a ver a sus alumnos de años anteriores o del verano.  Y es que, copiando las palabras de una mamá, tenemos el gran privilegio de ver crecer a nuestros locos bajitos y acompañarles durante sus diferentes etapas, y creedme, para los que nos apasionan los niños, esto es brutal.  Y yo, además, tengo el privilegio de estar rodeada de un gran equipo de profesionales que disfrutan de su trabajo.  Todos y cada uno de ellos se ha volcado en la feria, incluso hemos tenido que dividir el equipo porque todos querían estar los dos días y no cabíamos en el stand. No han parado de cantar, bailar…  y no han borrado la sonrisa durante toda la feria.  ¡Gracias mil por ser como sois!

Pinchando aquí tenéis el album completo de la feria.

Marta Leciñena
Directora Kids&Us Zaragoza