Este fin de semana nos hemos ido a Sitges a la Convención Anual de Kids&Us, y como cada año hemos ido de sorpresa en sorpresa.

El viernes por la tarde participamos en las diferentes mesas redondas, lo que siempre nos ayuda a compartir experiencias y modos de trabajar entre centros.

Y el sábado llegó el gran día…  Como siempre, nerviosos esperando qué nos depararía el día…  Este año teníamos que ir con look rockero, así que tuvimos que “tunear” las camisetas.

Empezamos el día como siempre con Quim haciendo balance del año y con Nuria, nuestra experta en consultoría, que nos habla de niveles de satisfacción.

Esto siempre es interesante, pero ¿para qué os vamos a engañar? todos estábamos deseando ver a Natàlia con todas las novedades pedagógicas y a Susana con la nueva campaña…  y después del coffee break llegaron.

Como novedades, pues como siempre, tenemos muchas que ya os iremos explicando tranquilamente pero os avanzamos…

:: Kids & Teathre – sí, sí, teatro en inglés, para niños entre 4 y 7 años…  Se trata de una actividad complementaria y en la que vamos a tener nuestras propias obras de teatro.

:: Read me a story – tenemos dos amigos nuevos: The Black Sheep para los más peques (de 2 a 4 años) y Gina Ginger (de 5 a 7 años). Con ellos saltamos a las librerías y estamos seguros de que os van a encantar.

:: Stortyimes para babies – ¡Por fin!!!!  Nuestros Mousy y Linda van a tener sus propias storytimes.  No os preocupéis que ya nos hemos puesto a planificar fechas para que podáis disfrutarlas antes de que acabe el curso.

:: Nuevas aplicaciones para móvil – lo que siempre nos pedís: recursos para seguir trabajando con los peques.

:: Listen & Touch book 2 – siguiendo las peticiones de los papás que lo probaron el verano pasado, aquí está uno nuevo para este año.

:: Nigth at the Fun Fair – este libro es para los más mayores, así que de momento en Zaragoza lo tendremos sólo de muestra.

¿Sabéis qué? Le decimos bye bye al maletín y hello a nuestra nueva mochila…

Y en cuanto al marketing y la campaña de este año…  pues una pasada, como siempre…  Aunque parezca difícil, Susana cada año se supera.  Este año nos convertimos en superheroes con superpoderes… Volveremos a salir en la tele con nuestro propio anuncio… y aquí va un adelanto de las caras protagonistas de este año. ¿No están para comérselos??

Antes de comer, tocaba foto de grupo…  esto sí que cada año es más complicado…  porque cada día somos más, pero como dice Natàlia, seguimos siendo una familia con un proyecto en común.

Después de comer, estuvimos disfrutando de Emilio Durò, que nos habló de la búsqueda la felicidad en un tono de humor que nos dió un subidón de optimismo increíble. Os animamos a que veáis algún vídeo suyo en youtube.

Y como siempre, para terminar, la sorpresa final. Nos convertimos en Batman, Spiderman y Catwoman e hicimos coreografía con la ayuda de Guillem y Cristina. Pero este año no del “Wings of learning” sino de nuestra nueva canción, sí, sí, nueva canción…  ¡Fuel it! Nos chifla y nosotros nos hemos dejado de tararearla desde el sábado…  Aquí va el enlace…