Qué difíciles son las despedidas y más cuando una parte de ti se queda en un sitio. Tras tres años de intenso crecimiento personal hace una semana tuve que poner fin a una de las mejores etapas de mi vida. Ser profesora en Kids&Us ha sido todo un reto, tanto profesional como personal, pero un reto que no habría sido posible sin esos pequeños que día a día inundaban mis tardes de risas y felicidad. Es por esto que escribo este post, para despedirme de todas las familias y todos los peques que durante este tiempo me han acompañado y han hecho que disfrute tanto de mi trabajo.

Durante estos tres años he disfrutado como una peque más en cada una de las clases, bailando, cantando y sorprendiéndome de las historias de los distintos personajes, o riendo con los más mayores con todas las historias que me contaban. He visto crecer a muchos de mis niños y mejorar semanalmente en el inglés, llegando siempre con una gran sonrisa a clase. Todo esto ha hecho que mi paso por aquí haya sido enriquecedor, ya que ver cómo mis peques crecían junto a mí es una satisfacción difícil de olvidar.

Pero durante este tiempo no solo han sido clases, dentro del mundo Kids&Us hay muchas otras experiencias que te hacen acercarte más y conocer mejor a los peques, desde Funweeks, donde aprendemos cosas relacionadas con temáticas específicas como la Navidad y donde jugamos todos juntos a todo tipo de actividades y disfrutamos viendo como preparan una gran actuación para el final de la semana, o mi querida Summer Fun, donde todos juntos convivimos durante semanas en un espacio donde los juegos y la diversión van de la mano del inglés. ¡Cómo voy a echar de menos todo esto! Prometo una o dos visitas este verano a Summer Fun para darnos un chapuzón en la piscina. 😉

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a todo el equipo que forma Kids&Us, sois todos y todas unos profesionales que hacéis que ir a trabajar sea fácil y divertido, y que con vuestras sonrisas inundáis los corazones de los más pequeños pero también de los más grandes. Gracias, por crear un espacio maravilloso tanto dentro como fuera de las academias y por la ayuda aportada siempre.

Quiero, por último, con todo esto daros las gracias a todos y todas por estos años maravillosos y decir que esto no es un hasta siempre, sino un hasta luego.

Paula B.