El concurso del Pilar ha sido el pistoletazo de salida de todas las actividades “extra” que vamos a ir organizando durante este curso y de las que os iremos avisando.

Nos hace mucha ilusión que participéis y desde Kids&Us lo vivimos también con emoción. Estuvo muy reñido hasta el final. Desde el centro seguimos la evolución de las votaciones con unos nervios porque ¡a cada minuto cambiaban radicalmente! y a las 13 horas del lunes 21 de Octubre, hicimos capturas de pantalla para que no hubiera dudas de quién se llevaba los premios.

Los flamantes ganadores como ya la mayoría sabréis por Facebook son:

Inés Galve en la categoría Kids, con esta preciosa foto que hizo su madre. La esperamos en Navidades para la Fun Week. Nos cuenta su mamá que cuando le dijo que había ganado una semana de clase en “Kids&Us” la pobre preguntó ¿pero yo sóla???  jejeje…

Víctor Pérez en la categoría Babies, con esta genial foto de él mismo imitando al “Tuerto”.

La madre de Tomás siempre nos dice que las camisetas de los campamento de verano de Kids & Us son sus favoritas y que siempre quiere llevarlas puestas, ahora podemos dar fé de ello ;). Y por supuesto, nos emocionó ver a Linda en la plaza del Pilar con Alberto y Celia. 

Nos encanta que los niños nos tengan tan presentes y nos quieran tanto.

Todos los participantes le pusieron muchas ganas y teníais que ver a los ganadores cuando vinieron al centro esa semana, no cabían en sí de gozo.

Aquí os pongo la foto de Marta entregándole el premio al ganador de los babies.

¡Gracias a todos por participar y a los que no habéis ganado no desesperéis que habrá mas oportunidades!!
Nila Atienza, Coordinadora at Kids&Us Zaragoza