Hola a todos,

¡Esperamos que estéis disfrutando del verano!

Para hacer la vuelta al cole un poco más amena, hemos preparado nuestros campamentos urbanos en inglés más completos, con juegos, teatro, manualidades, bailes y todo en un entorno de inmersión lingüística en inglés, en el que diversión y aprendizaje van de la mano.

Las Fun Weeks son actividades dirigidas a todos los niños de entre 3 y 10 años, ya sean alumnos de Kids&Us o no. Durante las Fun Weeks, se formarán grupos por edades y de un máximo de 10 niños por profesor. Con estas divisiones aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos.

Temática

Next Please (27-31 Agosto)
¡Nos vamos de shopping! ¿Ya tienes preparada tu lista de la compra? Un montón de tiendas nos esperan: el supermercado, la tienda de juguetes…

Unhappy Animals (3-7 Septiembre)
En el zoológico hay muchos animales increíbles ¿qué podríamos hacer los cuidadores del zoológico y los visitantes para que estuvieran un poco más contentos?

Fecha y horario

Las fechas de realización son la semana del 27 al 31 de agosto (Next Please), y del 3 al 7 de septiembre (Unhappy Animals). El horario de las actividades será de 9 a 13, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 08:30 a 09:00, y la recogida a partir de las 13:00 y hasta las 13:30
En caso de estar interesados en las inscripciones, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros.