Hace días que sabemos que este curso está llegando a su fin, y no hemos querido perdernos la oportunidad de hacer una despedida por todo lo alto. Para ello, requeríamos la presencia no sólo de todo nuestro equipo, sino sobre todo de esos alumnos que nos llevan acompañando estos meses y de vosotras y vosotros, mamás y papás, que al fin y al cabo sois quienes hacéis posibles momentos como los que vivimos el pasado sábado 12 de mayo en Stadium Las Fuentes. 

Queríamos que fuera un día para recordar viejos momentos y sumar otros nuevos igual de divertidos para nuestros peques, y lo primero era ofrecer un espacio para que todo eso sucediera. Por eso, el equipo íntegro de Kids&Us Zaragoza se reunió a las 8:30 de la mañana con las pilas cargadas dispuestos a vestir el Stadium con nuestro toque personal por todos conocido. Banderines, stands, globos y hasta castillos hinchables para crear una atmósfera distendida y divertida al aire libre que respirara color y reflejase, como un día más del curso, toda la preparación y disposición que con entusiasmo se dedica a los pequeños cada día que pasan en el universo Kids&Us. Y que sin duda supieron agradecernos.

 

Todo estaba listo para que los niños, el juego y el inglés fueran los protagonistas de ese sábado, y hacia las 11:00 comenzaron a llegar  los primeros entusiastas a recoger sus tarjetas y a introducirse sin más dilación en todo lo que se había preparado para ellos. El área del Stadium Las Fuentes estaba dividida en tres zonas diferenciadas pero anexionadas; una para los Babies, otra para los Kids, y una última para los Tweens&Teens. Y en medio de ese espacio, una zona de merendero y barra y un photocall donde capturar momentos de las familias junto a los niños y sus teachers, al lado del stand de premios. Porque sí, ¡hubo muchos premios! Los niños y niñas tenían la posibilidad de acumular puntos que más tarde podían canjear por una variedad de regalos. Cuanto más jugaban, ¡más regalos aspiraban a conseguir!

Así, en la zona de Babies, nuestras teachers crearon un entorno perfecto para los más pequeños, disponiendo diversas actividades que iban desde juegos como “cazar” enormes pompas de jabón o mantear a Bunny, el peluche y mejor amigo de Linda, hasta un mural donde los bebés también pudieron dejar su huella impresa en papel en nuestro gran árbol familiar.

                      

La zona más extensa del parque se dedicó a que los Kids fueran oscilando libremente entre una gran variedad de juegos divididos por estaciones, de forma que todos los niños pudieran participar de todas las actividades. Mientras que algunas permitían a los niños practicar sus habilidades, como el juego de derribar latas a punta de pelota, los dardos o lanzar anillas para insertarlas en un soporte, en otras pudieron participar, además, en compañía de mamá o papá, como la carrera de sacos, o la carrera a piernas juntas.

La sana competición y la emoción por ser los ganadores se acentuó todavía más en la zona Tweens&Teens, donde, después de un dinámico calentamiento, los participantes fueron divididos en dos equipos e invitados a realizar un montón de pruebas grupales para demostrar que eran los más hábiles, rápidos y valientes de Kids&Us. En esta zona, los niños disfrutaron de una gymkhana completa de pruebas que desafiaron su destreza, como tratar de comerse una galleta sin tocarla con las manos o derribar bolos con una pelota dentro de una media puesta en la cabeza, junto a otras que les instaron a cooperar estrechamente para superar los retos que les proponíamos, como pasarse un macarrón sujetando un espagueti con la boca o explotar globos unos contra otros.  Y por supuesto, ¡haciendo gala de su nivel de inglés!

Fuese cual fuese el área de juegos de tu peque, de lo que estamos seguros es de que lo disfrutó como siempre y como nunca, e igual que nosotros, se llevó el recuerdo de una mañana extremadamente divertida en compañía de su familia Kids&Us.

Y para poner el broche final a una estupenda mañana, el equipo y todas las familias que tuvisteis a bien acompañarnos en nuestros contoneos, extendimos las alas con el baile “Fire of Learning”, recordando que éste es el momento de los pequeños para iniciar un viaje en el aprendizaje del inglés que les hará, seguro, llegar tan lejos como quieran.

Desde el equipo de Kids&Us queremos agradeceros a todos y a todas vuestra asistencia, compañía y cercanía esa mañana de celebración, deseando veros en la siguiente y por supuesto, en la nueva etapa de la aventura que vuestros niños y niñas están a punto de comenzar. 

¡Os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo transcurrió esta fantástica mañana!

Thanks to all of you!