El pasado sábado 10 de junio pudimos disfrutar de una fiesta de fin de curso muy especial. 

Para comenzar el día, nos juntamos todos en la terraza de Las Ocas y realizamos equipos para participar en una divertida gymkhana en la que las familias tuvieron que ayudar a sus peques a superar todo tipo de pruebas relacionadas con el mundo Kids&Us.

Cada equipo disponía de un mapa del parque y una tarjeta con las diferentes pruebas a seguir. Nuestros peques pusieron todo su empeño buscando a sus “teachers” para realizar todo tipo de juegos y actividades como reconocer canciones de clase, o responder preguntas sobre los personajes mientras saltaban a la comba o realizaban circuitos de equilibrio. También aprovechamos la prueba del photocall para poner nuestra mejor sonrisa e inmortalizar el momento.

Una vez finalizado el recorrido, todos volvimos a la terraza para poder tomar algo fresquito y recuperar fuerzas. Después, los “teachers” enseñaron los pasos del baile de la nueva campaña y, como colofón, David Chevers, el cantante y compositor de la canción, nos sorprendió a todos saliendo al escenario. ¡Fue un momento inolvidable!

Esperamos disfrutarais de la fiesta tanto como nosotros. Tal y como esperábamos, ¡lo disteis todo! 

Os dejamos con el resumen en vídeo de la mañana.

https://www.facebook.com/kidsanduszaragoza/videos/1665977923416895/