Existe una teoría científicamente probada en la Summer Fun que afirma que el tiempo pasa mucho más rápido en verano que en el resto del año y es que ¡estas cuatro semanas se nos han pasado volando! 

Es verdad que las semanas en el Stadium Venecia se nos pasan en un pestañeo pero lo cierto es que aprovechamos el tiempo al máximo y vivimos cada semana con la mayor intensidad. Tanto es así que la semana de 17 al 21 de julio viajamos al lejano oeste y, ¡nos convertimos en indios y vaqueros!

Preparamos nuestras mejores galas para el gran duelo final, plumas para los indios y placas de sheriff para los vaqueros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prestamos mucha atención a las aventuras de los indios y vaqueros en el Staff Performance que nuestros Teachers tenían preparado cada día para nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Special Day sacamos nuestra vena culinaria y creativa para demostrar a los equipos contrarios que nuestra creación era la más divertida y rica. Tuvimos vacas, cerditos, tiendas indias y, ¡hasta botas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugamos, diversas actividades y además aprendimos canciones, coreografías y teatros que luego pudimos enseñar a los papás en el Friday Show.

Al final, aunque Indios y Vaqueros tengamos nuestras diferencias siempre acabamos haciendo las paces y, ¡pasándolo pipa!

Os dejamos con el divertido video-resumen de la semana:

La semana pasada viajamos al lejano oeste y nos convertimos en indios y vaqueros. Yeeehaa!

Publicado por Kids&Us Zaragoza en Martes, 25 de julio de 2017