El viernes 7 de abril nos marchábamos a Donosti. Como siempre, con muchísima ilusión de ver qué nos tenían preparado para este año.

Por la tarde estuvimos escuchando a Simon L. Dolan que nos habló del liderazgo, dirección de las personas y coaching por valores.

Cuando acabó la tarde, nos volvieron a sorprender. No sé si recordaréis que el año pasado estuvimos en Port Aventura e hicimos una gymkhana tipo Pekin Express. Pues bien, estando en Donosti no podía ser nada que no estuviera relacionado con su cultura de pintxos y potes. Pues sí, participamos en una gymkhana gastronómica, durante 2 horas y repartidos en grupos de 10 personas recorrimos las calles de Donosti disfrutando como enanos mientras contestábamos (vía foto) a todas las preguntas de la prueba. Donosti se convirtió en una marea de mochilas Kids&Us.
 

¡Y el gran día llegó! Como ya sabéis, cada año tenemos un “dress code” definido: este año era algo que tuviera que ver con una época, así que nosotros elegimos los años 20. ¡Estábamos monísimos!

Llegamos al Kursaal, se apagaron las luces y empezó la magia.

Natàlia y Quim nos dieron la bienvenida y empezaron las ponencias.

Quim nos habló de la situación actual de Kids&Us y sobre todo, del futuro (en el curso 2017-2018 seremos más de 375 centros y tendremos a más de 100.000 alumnos aprendiendo inglés con nosotros).

Nos dejó claro que: “Kids&Us es la mejor opción para garantizar que nuestros niños y niñas alcancen las más altas competencias en inglés. Este es nuestro espíritu, este es nuestro compromiso y esta es nuestra razón de ser”.

Luego llegó Juan Serrano, que nos hizo pensar mucho sobre su ponencia: Autenticidad en la economía de la experiencia: relaciones llenas de sentido con clientes y empleados. Porque como él nos explicaba, las reglas del juego han cambiado y hoy en día es muy importante crear valor, poner en valor y capturar el valor.

 

Y como cada año, llegó el momento de hacernos la foto de familia. Más de 800 personas más algún que otro “infiltrao” que no se la quería perder. ¡Entre la foto de arriba y abajo hay 5 convenciones!

 

Y después del café empezaba con lo que más disfrutamos: la parte pedagógica.

Empezamos con la ponencia de Eva Bach que nos habló de cómo educar con sentido y sensibilidad, de cómo tiene que haber comunicación y acuerdo entre padres, madres y educadores y cómo tenemos que ejercer de magos y hadas para que nuestros pequeños lleguen donde queremos.

Y después de Eva llegaba Natàlia, a la que siempre nos encanta escuchar y que además siempre viene cargada de novedades: nuevos sticker books, reediciones, proyecto de certificación, etc…

Este año es el año de la digitalización en Kids&Us, porque como siempre Kids&Us quiere “ir más allá de la clase de inglés”: quiere construir un espacio FÍSICO, VIRTUAL y TEMPORAL donde el inglés se haga realidad para ofrecer a nuestros alumnos más oportunidades de exposición al idioma.

Y para conseguir esto vamos a tener una app con contenidos pedagógicos digitales exclusivamente dirigida a familias Kids&Us. Y hasta aquí podemos leer… 😉

    

Durante la comida aprovechamos el buen tiempo y salimos a disfrutar de las maravillosas vistas de Donosti y por supuesto, para hacernos alguna que otra foto.

  

Y lo que todo el mundo estábamos esperando impacientes: LA CAMPAÑA 2017-2018. No sé cómo lo hacen para mantener el secreto hasta el final y que nunca sepamos de qué va…

Y ahí llegó Susanna con su magia. Todos estábamos atentos a su speech y deseando ver el vídeo de campaña… y llegó… y como cada año ¡nos sorprendió! Pero… no os podemos contar absolutamente nada de momento. Sí, lo sabemos… nosotros estamos igual… esperando el día en que lo podamos compartir con vosotros, que será pronto, muy pronto… Os dejaremos con una reflexión:

Si, como padres, comprendéis que el inglés va más allá de las palabras y las estructuras, que el inglés es una puerta de acceso a mil posibilidades de futuro para los niños, vosotros y Kids&Us formamos un equipo vencedor, una fórmula de éxito para lograr la soltura y el dominio del inglés en cada uno de nuestros niños.

Preparemos a los niños para ser los directores de su propia historia”.

Y, para los que todavía no lo hayáis visto, os dejamos con el vídeo resumen de la conve.

La semana que viene os contaremos todo lo que ha pasado este fin de semana en San Sebastián. Mientras tanto os dejamos con un aperitivo… "This world is your stage" #wearekidsandus17

Publicado por Kids&Us Zaragoza em Segunda, 10 de abril de 2017

Esperamos que os haya llegado un poco de la magia que tienen las convenciones de Kids&Us. ¡Nosotros ya estamos deseando que llegue la siguiente!