Como cada año para estas fechas hemos celebrado la convención de Kids&Us. 

Este año nos hemos trasladado a Sevilla… y entre el color especial que tiene la ciudad en sí y el colorido de Kids&Us ha sido un fin de semana emocionante. 

El viernes por la tarde compartimos impresiones con compañeros y escuchamos a Mónica Mendoza que nos dio un chute de energía. 

Luego el equipo de central de Kids&Us nos tenía preparada una gymkhana por la ciudad.  Sí, sí. 900 personas íbamos por la ciudad buscando pistas y resolviendo preguntas sobre la ciudad.  Y como si eso fuera poco, pusimos el broche de oro en la Plaza de España. Toda para nosotros.  Ahí disfrutamos de un concierto y baile en directo. 

El sábado era el gran día.  Como ya sabéis cada año tenemos que llevar algo de atrezzo.  Este año era algo rojo y/ó folclórico, así que nosotros, en nuestro afán de ser originales, nos preparamos unos tocados con los ingredientes de un gazpacho.  Así que, el “comando gazpacho” fue la sensación. 

Durante el día disfrutamos de charlas de David Kervyn, Quim Serracanta, Marta García y Natàlia Perarnau. 

Ignacio Martínez nos habló de la evolución de las especies y de lo que diferencia al ser humano del resto de las especies.  

Y el momento que todos deseamos es en el que llega Susana con la nueva campaña.  Además este año no hemos tenido que guardar el secreto y los que nos seguís por redes ya habéis podido ver algo por ahí.   

Nosotros ya hemos vuelto con la canción en bucle y pensando en la coreografía para bailarla todos juntos en la fiesta de fin de curso. 

Os dejamos con la foto de equipo a ver si nos encontráis 😉