¡Y un año más llegó la convención anual de Kids&Us!

 

Este año ha sido especial. Kids&Us cumple 15 años y esto había que celebrarlo por todo lo alto.

El viernes nos incorporamos las directoras de los centros y Silvia, nuestra auditora. El sábado se incorporaron todos los que pudieron del resto del equipo. Para muchos fue la primera vez, otros ya van acumulando, 3, 4, 5… hasta 7 que llevo yo ya. Sin embargo, cada año sentimos el mismo cosquilleo al acercarnos: qué nos habrán preparado, cómo será la campaña, reencuentro con el resto de la gran familia de Kids&Us, etc…

 

El viernes por la tarde recogimos credenciales, tuvimos nuestras sesiones de “best practices” y este año tuvimos la ocasión de escuchar a Luis Galindo.

Y por fin llegó el gran día. A las 8:30 llegaban profes y coordinadores que se pegaron el madrugón (y es que valen un potosí) para compartir este día y se empezó a llenar el auditorio. Este año nos dábamos cita 1.600 personas, que se dice pronto.

Después de que Quim y Natàlia nos dieran la bienvenida escuchamos a Alex Rovira.

 

Quim hizo un emotivo resumen a los quince años de historia de Kids&Us.

 

Natàlia nos presentó las novedades… ¿qué cuáles son? Ya os las contaremos. Os diré que este año están 100% orientadas a mejorar la comunicación que tenemos desde los centros con vosotros, los papás y mamás ;).

Va, venga, os enseñamos algo. El cambio de estética de los centros Kids&Us. Para muestra un botón. Mirad qué chulo ha quedado el centro de Kids&us en… TOKYO… sí, sí, habéis leído bien, ¡Kids&Us ha llegado a Japón!

    

Marta García nos habló de calidad y lo importante de todo lo que les damos a nuestros alumnos a través de los años que pasan con nosotros… y dejadme deciros que es súper gratificante 😀

 

Después de comer compartimos un ratito con Miguel Tobías que nos habló de su experiencia de vida.

 

Y sí, se acercaba el gran momento: el momento en el que aparece Susanna, nos presenta la nueva campaña y a todos se nos ponen los pelos de punta. Sin embargo, nuestros labios están sellados y no podemos contar nada de nada de momento.

Al final como siempre acabamos cantando y bailando la nueva canción de campaña. Y aunque no os podamos contar nada, no os preocupéis, nuestros profes tomaron buena nota de los pasos de baile para poder enseñároslos en nuestra fiesta de fin de curso.

 

Al acabar la conve despedimos a coordinadores y profesores y las directoras acudimos al último acto de la convención: la cena en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. La resumiremos en una sola palabra: ¡ESPECTACULAR!

¡Gracias a Kids&Us por sorprendernos año tras año!

 

Y este año me gustaría dar especialmente las gracias a directoras, coordinadores y profesores de Kids&Us Zaragoza.

 

 

Marta Leciñena – Directora Kids&Us Zaragoza