¡Hola!

Soy Ani Pocino y estoy súper contenta porque hoy comienzo a escribir en este blog de Kids&Us. Aquí hablaré de temas relacionados con niños y os daré consejos que estoy segura de que os van a encantar. Ahora que se acercan las Fiestas del Pilar, algunos os quedáis en Zaragoza pero seguro que hay familias que aprovechan estos días para salir y desconectar. Pues bien, ¡aquí llega la solución para los viajes! Si no sabes muy bien cómo organizarte, voy a darte varios consejos para que tengas un viaje tranquilo y feliz en familia.

¡Vamos allá! El primer consejo que te doy es que si es un viaje programado y no puedes cambiar horarios, cambia los de tu hijo/a. Intenta aguantarlos despiertos para que duerman mientras viajas. Y si el horario lo decides tú, viaja en los horarios en los que suelen dormir.

El segundo es que tengas siempre a mano un neceser con todo lo necesario. Si viajas en avión puedes llevar en el bolso y sin necesidad de facturar, comida, medicamentos… cosas que normalmente si no vas con niños no te dejan. Tú conoces a tu hijo/a mejor que nadie así que sabes cuales son los “imprescindibles”.

Lleva un mini botiquín. Seguramente viajarás a lugares donde hay farmacias pero… ¿Y si no la encuentras? No arriesgues y lleva tu propia mini farmacia a cuestas por lo que pueda pasar.

Identificación. ¡Esto yo lo considero súper importante! Cuando este verano viajamos de crucero con nuestra hija de un año y medio, nos dejaron en el camarote una pulsera identificativa de silicona con nuestro teléfono y su nombre por si se perdía. ¡Me pareció lo más! Buscando por internet vi que existían y me parece algo muy útil y necesario. Sabemos que los niños se mueven, se escapan y que en un segundo pueden haber desaparecido de nuestro campo de visión. Utiliza estas pulseras y no se perderá.

¡Las comidas! Mi hija ya come como los mayores por lo que no tengo mucho problema con este tema. Pero antes siempre llevaba unos mini contenedores de leche y cereales en polvo y potitos ya preparados para darle. ¡Nunca sabes lo que puede pasar y no puedes quedarte sin comida! Ahora llevo un envase pequeño con colines, queso, fruta…

Bueno, y estos son los consejos que os traigo para que si viajáis, disfrutéis al máximo con vuestros peques ¡que paséis una gran semana! ¡Y no olvidéis escuchar vuestra pista de Kids&Us!

¡Besos!

Ani